Entrevista
22/10/2012
Lotería Nacional S.E. cumplió 119 años
« (CABA) Lotería Nacional Sociedad del Estado, cumplió el pasado 16 de Octubre 119 Años desde su fundación y lo festejó junto a los Directivos y empleados de la entidad en la Sede Central de la calle Santiago del Estero 126/140 en Capital Federal. »

Del acto participaron, el Presidente de Lotería Nacional S.E., Cdor. Roberto Armando López, el Vicepresidente Dr. Andrés Cimadevilla, el Director Secretario Dr. Juan Manuel Ártico y el Director Cdor Mario Prudkin.

Además, la Secretaria General, Dra. María Fritz; el Gerente de Administración Cdor. Reinaldo Venditto; el Gerente de Asuntos Jurídicos Dr. Guillermo Mahle; el Gerente de Mercado y Juegos Cdor. Daniel Fidanza; el Gerente Técnico Gustavo Juairi; el Gerente de Recursos Humanos Dr. Carlos Rodríguez; el Gerente de Promociones y Colectas Dn. Héctor Barraca; el Gerente de Fiscalización Dn. Fernando Solís; la Gerente de Compras y Contrataciones Cdora. Adriana Deschamps; la Gerente de Sistemas Da. Vanesa Lizarraga; la titular de la Unidad de Auditoria Interna Dra. Adela Perez Soto; autoridades nacionales y provinciales, entre otros.

El acto por los 119 años, comenzó a las 14:30 hs, fue encabezado por el Cdor. López, que junto a los miembros del Directorio y a los Gerentes, entregó el premio a la trayectoria de empleados con más de 25, 30, 35 y 40 años de trabajo en la Empresa.

Al cierre del evento, López destacó: los logros obtenidos en materia de Recursos Humanos; Administración; Mercado y Juegos; Comercialización; Relaciones Institucionales; la Implementación de Políticas de Responsabilidad Social Empresaria; Y, las certificaciones según Normas IRAM.

La celebración por los 119 años de la creación de Lotería Nacional Sociedad del Estado, tuvo como protagonistas a todos los empleados de la Entidad, que desde la primera mañana encontraron la Casa decorada para el festejo, recibieron regalos y participaron de diversas actividades, hasta la llegada de la Gran Celebración, que incluyó un sorteo de numerosos premios.

Por último, el Cdor Roberto López invitó a todos los presentes a brindar por un año de éxito y crecimiento de la Empresa Pública con más de 119 años de vida, que destina lo recaudado por el juego al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que asiste a los argentinos como titulares de derecho.

 
 
 
 
Otras Entrevistas