Entrevista
09/02/2013
Despedida a Heriberto Castellaneta
Fuente: Exclusivo WGM
« (Buenos Aires) En la noche del pasado miércoles dejó este mundo, Heriberto Castellaneta, quien desempeñaba hacia más de una década la presidencia de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses. El equipo de WGM recuerda y despide a un hombre de trato cálido y trabajo constante, que buscaba siempre que la actividad a la representaba creciera y se fortaleciera. »

Castellaneta se desempeñó al frente de la entidad que agrupa a los agencieros de la provincia de Buenos Aires por 12 años consecutivos, y también ejercía actualmente la presidencia de la Federación Argentina de Cámara y Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines (FACALQA).

De buen humor y haciendo culto de la amistad existente, detalló durante años a nuestro medio el trabajo que planificaba o realizaba para los asociados, compartiendo momentos de crecimiento, reflexión, análisis y también de celebración: cuando culminaba cada año de trabajo. Por ello es que la noticia de su desaparición física, sacudió dolorosamente al sector de entretenimiento en su totalidad.

Desde nuestro medio queremos saludar a familiares y allegados, deseando una pronta resignación y elevando una plegaria por su alma.

 
 
 
 
Otras Entrevistas