Entrevista
23/04/2013
La Asociación de Loterías del país buscará regular los juegos por internet
« (Buenos Aires) El Presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), Jorge Rodriguez, presidió la reunión que dejó conformada la Unidad de juego on line con el fin de avanzar en una legislación que regule el juego por internet. »

“El compromiso es avanzar en la regularización de la explotación del juego por internet que como toda explotación debe tributar a los estados provinciales” afirmó Rodríguez y agregó que “la explotación del juego por internet ya está entre nosotros y como responsables de administrar y regular el juego en nuestro país no podemos dejar que sigan avanzando sin ningún marco comercial y legal que lo regule”.

La reunión se realizó en la sede de ALEA de Capital Federal donde participaron representantes de los 24 organismos que regulan el juego en nuestro país entre los cuales se encontraban el presidente de Lotería de Neuquén, CP Alfredo Mónaco, el presidente de Lotería de Chubut, Sr. Marcelo Diz; el titular de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, Dr. Álvaro Gaviola y el presidente del Banco de Acción Social de Jujuy, Dr. Enrique Nazario.

 
 
 
 
Otras Entrevistas