Entrevista
30/05/2013
“Abordar la eficiencia en los servicios de organismos públicos, para transmitir a la ciudadanía transparencia”
Fuente: Exclusivo WGM
« (Santa Fe) Cobertura exclusiva WGM. Así definió a WGM Hugo Rodríguez, presidente de la Comisión de Capacitación de ALEA, el objetivo que tiene la temática propuesta por el Seminario de capacitación, inaugurado ayer en la provincia de Santa Fe. »

Durante la inauguración del Seminario "Calidad de servicios públicos como parámetro de credibilidad de los organismos", que es organizado conjuntamente por ALEA y la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, en el centro de convenciones " Los maderos" - Puerto de Santa Fe. Rodríguez habló con nuestro medio sobre la importancia que tiene “transmitir a la ciudadanía la transparencia y la confiabilidad de nuestras respectivas gestiones”.

A la vez que comentó: “Tengo que destacar la calificada y numerosa participación en el seminario propuesto, y comentarles que la entidad anfitriona de Santa Fe, transita en el 2013 la celebración de los 75 años de existencia juntamente con los 25 años de la creación del exitoso producto Quini 6”.

Seguidamente, el santafecino subrayó la predisposición y excelencia para decodificar las necesidades y los objetivos propuestos, de parte del equipo de trabajo de la Universidad Nacional de Litoral (compuesto por autoridades y docentes).” Por lo que debo manifestar un sincero agradecimiento a los profesionales académicos”.

Finalmente al ser consultado sobre el apoyo empresarial e institucional obtenido de parte de entidades afines para la concreción de la capacitación, Rodríguez agradeció al Casino de Santa Fe y a diversos empresarios, como así también, al personal administrativo de ALEA y de la Lotería de Santa Fe. “Que con su valiosa participación posibilitan la realización de este evento”; concluyó.

 
 
 
 
Otras Entrevistas