Entrevista
31/05/2013
La Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe inició su agenda de actividades por su 75º Aniversario
Fuente: exclusivo WGM
« (Santa Fe) Cobertura exclusiva WGM - Alvaro Gaviola, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, habló con WGM en el marco del Seminario "Calidad de servicios públicos como parámetro de la credibilidad de los organismos", sobre la agenda de actividades prevista para el año en el marco de la celebración del 75º Aniversario de la entidad que representa. Y destacó la participación obtenida por la actividad de capacitación realizada. »

“Durante las dos jornadas de duró el encuentro, contamos con una importante participación de parte de los expositores provenientes de la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ciencias Económicas, como así también titulares de cátedras de universidades extrajeras como España, y responsables de áreas de RSE, que nos han enriquecido y aportaron su visión desde su especialidad hacia nuestra actividad “, indicó a nuestro medio el referente provincial y destacó que “ la actividad del juego muchas veces es vista como un tabú, por lo que nace la necesidad de hablar y debatir sobre la importancia económica y social que trae la actividad a una comunidad”.

Seguidamente Gaviola enmarcó la actividad de capacitación cono el inicio de la celebración de los 75 años de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe. “Por lo que vamos a estar continuando las acciones el próximo miércoles 7 de agosto con la celebración de los 25 años de nuestro producto Quini 6. Realizando una sorteo especial con un premio extraordinario de 3 millones de pesos más al pozo que en ese día se encuentre a disposición de los apostadores. Como así también el domingo previo y posterior a la fecha aniversario se ofrecerá un millón de pesos más”, explicó.

Mientras que el 7 de octubre, fecha de aniversario de la entidad provincial. “Realizaremos días previos reuniones con las redes de ventas ya que son una parte esencial de nuestra organización y queremos que participe activamente de los festejos”, indicó.

Por último y ya concluyendo el año de aniversario. “Los días 19, 20 y 21 de noviembre la Junta Extraordinaria de ALEA se realizará en el Complejo City Center de Rosario”, concluyó.

 
 
 
 
Otras Entrevistas