Entrevista
17/07/2013
CAOLN inicia los festejos por su 25° Aniversario
Fuente: Exclusivo wgm-la.com
« (CABA) En el mes de Diciembre la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN), celebra  25 años de creación. Osvaldo Patti, presidente de la entidad detalló a WGM la grilla de actividades propuesta a los socios que se desplegará durante todo el año. “Si bien no son épocas para gastar en grandes celebraciones, sabemos que la Cámara lo merece”, destacó. »

Entre las diferentes actividades prevista se encuentran sorteos y agasajos. “Comenzamos desde fines de junio todos los sábados, mediante el número de cuenta corriente del agentes oficial cuyas últimas tres cifras coincida con las 10 primeras ubicaciones de la quiniela nacional matutina de los días sábados. Entregaremos, entre otras cosas, entradas de cine, teatro , show con consumición para el Hipódromo Argentino de Palermo., etc. Se realizará un concurso de fotografía del que podrán participar todos los Agentes Oficiales de Lotería Nacional S.E. como así también sus familiares y empleados, con importantes premios para los ganadores. También habrá City Tours guiados por la Ciudad de Buenos Aires y algunas presentaciones o shows que se organizarán en la Sede como ser la actuación del gran humorista Miguel Ángel Cherutti, a las que serán convocados los socios con la idea de compartir momento agradables entre pares Culminando las actividades, se celebrará el “Día del Agenciero”, con una cena de camaradería, donde toda la familia de la actividad este reunida”, detalló Patti.

 

A la vez que recordó que “sin bien no son épocas para gastar en grandes celebraciones, sabemos que la Cámara lo merece”. Y enfatizó que durante las dos décadas y media de actividad,  CAOLN fue acompañando a los agencieros en su labor, transitando momentos buenos y malos, como pasa en cualquier otro rubro. En la actualidad nos encontramos luchando para que nuestra realidad cambie ya que entendemos que se puede mejorar. Estamos seguros de que muy pronto alcanzaremos los objetivos deseados”

 

“Desde los inicios desde CAOLN, seguimos luchando por el mismo objetivo. Hemos conseguido muchas cosas, siempre buscando el bienestar de todos”, consignó el referente y subrayó que desde la entidad se trabaja siempre  recordando a las loterías que “Si nosotros recaudamos más, las Loterías recaudan más”, concluyó Patti.

 
 
 
 
Otras Entrevistas