Entrevista
18/11/2013
SAGSE 2013: Giorgio Gennari Litta destacó el apoyo empresarial recibido
Fuente: Exclusivo WGM
« (CABA) Días atrás se celebró en Buenos Aires la 21° edición de la exposición internacional SAGSE Latín America 2013, que, como todos los años, reunió a toda la comunidad del juego local y regional. Giorgio Gennari Litta, referente de Monografie dialogó en exclusivo con WGM sobre el balance que realiza la organización de la muestra más importante del sector, que ya tiene fecha programada para 2014 en Argentina. »

Luego de tres jornadas enmarcadas en lo que fue la 21° edición de SAGSE Latín America 2013, que se realizó en el complejo Costa Salguero días atrás. Donde empresas, casinos y entidades de la industria del gaming desplegaron sus diferentes propuestas, a la vez que fueron destacas y premiadas en su labor anual. Giorgio Gennari Litta, hizo un balance de lo vivido para nuestro medio destacando que a pesar del contextos económico “la Feria contó con una amplia participación de expositores y se contribuye nuevamente como un centro de encuentro regional de la industria del juego”.

Así también el empresario remarcó el difícil momento que viven las empresas extranjeras a la hora de decidir invertir en Argentina, y destacó que si bien la zona “tiene un potencial extraordinario, a muchas empresas les complica las diferentes trabas que el sistema argentino propone”. A la vez que destacó el apoyo recibido de parte de las empresas locales y de los países regionales a la hora de participar del evento mediante un stand. “Realmente en un contexto difícil analizamos que ha sido un éxito y agradecemos a los empresarios invertir en un los costos que implica un stand, mover la maquinas, el personal”, explicó.

Por último Gennari Litta informó que la edición 2014 de la muestra, ya tiene fecha y se realizará entre el 11 y el 13 de noviembre próximo. “Ni bien terminamos aquí en Buenos Aires comenzamos a pensar en la feria que se celebra en Panamá, que si bien es un evento chicos, tiene mucha proyección”, concluyó el empresario.

Tradicionalmente SAGSE Latín América supera año a año la cifra de 12 mil visitantes entre empresarios y profesionales involucrados en la industria de juegos de azar. Considerado entre los tres eventos más importantes a nivel internacional. En esta edición se galardonó a los profesionales y directivos del juego con el premio “Aguila Dorada”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas