Entrevista
22/11/2013
58º Asamblea Extraordinaria de ALEA en Rosario
Fuente: Exclusivo WGM
« (Exclusivo WGM) El pasado miércoles 20 de noviembre, en la ciudad de Rosario, el Presidente de la Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas Estatales de Argentina (ALEA), Jorge Rodríguez, inauguró formalmente la 58º Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales. »

Rodríguez agradeció la presencia de los organismos que integran la Asociación, de los prestadores de servicios y del periodismo, que constituye “un cable conductor hacia la comunidad de nuestra actividad, bajo la conducción responsable que cada gobierno lleva adelante y trabaja en pos de ello”, señaló. También “quiero saludar al Vicepresidente de ALEA y Vice-Presidente Ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Dr. Álvaro Gaviola, por su hospitalidad y por el 75º aniversario de la lotería anfitriona. Y, además, deseo felicitar al CP Roberto López por el 120º aniversario de Lotería Nacional S.E.”.

Participaron de la Asamblea Extraordinaria representantes de Lotería Nacional S.E. y de las jurisdicciones de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur Tucumán, así como Miembros Adherentes de la Asociación.

A continuación, como es habitual en cada Asamblea Extraordinaria de ALEA, se efectuó la donación de computadoras a dos entidades educativas locales: el Jardín de Infantes Nº 55 Gustavo Cochet y la Escuela Orquesta Barrio Ludueña, ambas de la ciudad de Rosario.

En el City Center de Rosario la Asamblea continuó con las deliberaciones durante la jornada del miércoles, mientras que el jueves, al mediodía, se realizo un cierre formal con un almuerzo de camaraderia.

 
 
 
 
Otras Entrevistas