Entrevista
29/05/2014
Jorge Rodríguez: “En ALEA supe cosechar amigos”
Fuente: WGM
« Así lo aseveró Jorge Rodríguez, referentede la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, y presidente saliente de ALEA, frente a los representantes provinciales en el marco de la 64º Asamblea de Comisión Directiva de Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de la Argentina (ALEA), realizada la semana pasada en la ciudad de Bariloche. »

Debido a que días atrás se votara la nueva conformación de la Comisión Directiva de ALEA. Jorge Rodríguez, quien estuvo al frente de la entidad los últimos dos años dijo: “ ALEA es una entidad constituida por gente que busca el bien común en materia de juego para cada una de sus instituciones y me queda como recuerdo de esta experiencia es el haber sabido cosechar amigos “.

Así también agradeció el acompañamiento que obtuvo durante su gestión de parte de Néstor Cotignola. A la vez que remarcó que su paso por la presidencia de ALEA le sirvió para dar valor a la importancia de compartir experiencias entre las diferentes jurisdicciones, cada una con su problemática particular”.

“El juego en general nucleado a través de esta Asociación argentina va a ir siempre mejor debido a la calidad humana que encierra cada persona que representan a las provincias”, dijo al agradecer el vínculo creado con cada uno de los presidentes de loterías provinciales. Y destacó el rol que tiene cada representante de lotería jurisdiccional en la vida política de cada provincia “Acompañando a cada gobernador como pilar fundamental. al generar en la medida de lo posible la mayor capacidad de recursos que luego son volcados a las actividades sociales de cada región”, explicó.

En este sentido Rodríguez también subrayó la participación que tuvieron para con la entidad Hernán Najenson, presidente de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos (UCPLA), y el rol de embajador que desempeñó Felipe Corsunsky. “Quiero agradecer el trabajo de muchas personas que trabajaron y trabajan en silencio”, aseveró y remarcó buenos deseos para la nueva Comisión que tomará las riendas de la entidad el próximo 11 de junio.

 
 
 
 
Otras Entrevistas