Entrevista
11/11/2014
Hoy inaugura SAGSE Latin America Buenos Aires 2014
Fuente: WGM
« El corte de cinta que dará comienzo a la 22º edición de la exposición más grande e importante de la industria en ésta región se realizará en el día de hoy 14:30hs, en el Centro de Convenciones Costa Salguero. »

Como ya es costumbre esta exposición reúne a todo el sector de la industria convirtiéndose en el evento más importante del año para los empresarios, operadores y reguladores. La exposición más grande e importante de la industria en esta región celebrará hoy la inauguración de sus 22 años de gran éxito en América Latina.

La feria se realizará desde hoy 11 al 13 de Noviembre y con el ingreso de más empresas argentinas del sector del gaming se integra la importante participación nacional contando la muestra con empresas destacadas como BCM, SIELCON, BOLDT, PROSEGUR, GOODY GROUP, ED ROBERTS, PERMAQUIM, MADEX, ALFOMBRAS ATLANTIS, INTERCRON, ELECTROCHANCE, EGT, SELTON, entre otras.

En ésta tradicional exposición se verán las últimas tendencias y tecnologías para el mercado de America Latina.

Este año notaremos la presencia de todo el sector en un mismo lugar. Fabricantes nacionales e internacionales de máquinas hasta los proveedores de alfombras, sillas, mesas, dados, sistemas de seguridad, ruletas electrónicas, iPad Gaming, equipamientos de juegos clásicos, novedades para juegos en Internet, en un ambiente relajado donde los negocios son sólo una parte de este encuentro.

SAGSE Latin America @Buenos Aires es la única exposición donde toda la industria coordina actividades sociales y académicas con el objetivo de valorar la industria.

"Certificado de Buena Salud, Empresarial"

Este concepto que ya es parte de la filosofía y cultura del sector donde las empresas que exponen y están presentes anualmente en SAGSE demuestran que están en condiciones para afrontar negocios en la región con profesionalidad, confianza y credibilidad.

La novedad es una industria unida empujando en el mismo sentido sorteando las dificultades presentadas. Esto sólo lo logra SAGSE.

Todos los empresarios y profesionales del sector tendrán la oportunidad de visitar SAGSE Latin America @ Buenos Aires en noviembre y estar al día con las últimas novedades.

 
 
 
 
Otras Entrevistas