Entrevista
08/09/2015
Luis Ayestarán: "todos podemos hacer una Lotería de Acción Social, ese es nuestro objetivo".
Fuente: wgm-la.com
« En el marco de la inauguración del Centro de Reuniones de ALEA, el flamante interventor de la Lotería de Río Negro habló en exclusiva para WGM. Se refirió a las acciones a desarrollar en el futuro inmediato y a su bienvenida en la Asociación de Loterías Estatales de Argentina. »

“Estoy gratamente sorprendido por lo que es ALEA. Me he encontrado con una gran familia, gente que viene trabajando desde hace mucho por objetivos comunes, me he dado cuenta que más allá de eso, hay amistad. Me he sentido muy cómodo, muy bien recibido”, señaló el nuevo Interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán. Fue durante la inauguración de las nuevas oficinas de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas en el microcentro porteño el pasado miércoles 2 de septiembre.

Ayestarán está en funciones desde el 1 de agosto del corriente año, anteriormente, se desempeñó como Presidente de la Obra Social de Río Negro. Llegó al mandato con instrucciones claras, el actual gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, le pidió “tener como uno de los ejes de la gestión ejercer mayor presencia en el ámbito nacional, en esta asociación, que nucléa a todas las loterías del país. Ese federalismo esta expresado en ALEA”. Además, destacó que “otra de las cosas que me encargó fue tener una buena relación con los agencieros, por lo tanto, lo primero que hice fue juntarme con la presidente de la Asociación de Agencieros de Río Negro, Sra. Valeria Locacciato. Firmamos un acuerdo de colaboración entre las dos asociaciones para poder emprender campañas de promoción, de capacitación, poder realizar acciones sociales en conjunto. Ese es nuestro objetivo mayor”.

En cuanto a su desafío en la mandato, afirmó que “hemos arrancando bien, con buenos vínculos. Considero que ésta nueva gestión no es ni mejor ni peor que la anterior, sino que las anteriores sentaron las bases para ahora poder consolidar lo que se ha hecho en esos cuatro años. Es un orgullo, vengo con muchas energías”.

Por último, respecto de su participación en ALEA, advirtió que “dentro de la Comisión Directiva, nosotros somos parte de la sindicatura, vamos a ocupar ese rol dentro de lo que es Asociación. Esperamos aportar desde ese lugar”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas