Entrevista
29/09/2015
Luis Gama, Presidente reelecto de CIBELAE
Fuente: wgm-la.com
«  - MENDOZA - WGM tuvo el agrado de dialogar con el señor Luis Gama, el presidente reelecto de CIBELAE y Titular de la Dirección Nacional de Quinielas de Uruguay. Nos detalló su agrado y asombro por ser la primera vez que sucede en la historia de la Corporación.  »

En el marco del XV Congreso de CIBELAE y durante la Asamblea General desarrollada por la tarde, se designó al señor Luis Gama como presidente de la Corporación Internacional quién afirmó que “para nosotros es un placer. Nunca antes se había reelecto a un presidente en la Corporación. Esto quiere decir que se aprecia todo el trabajo que se viene haciendo, que se le quiere dar continuidad a este proyecto. Que sea por unanimidad, que todos los países que conforman la Junta Directiva y los que integran la Asamblea General nos sigan ubicando al frente de la organización es muy importante, para mí en particular y también para mi país” y remarcó “un agradecimiento especial para Néstor Cotignola que se ha tomado su rol con mucho compromiso y pasión. Lo que se ha logrado en estos dos años es mucho, hasta a nosotros nos sorprende, eso es porque se trabaja en conjunto”.

Respecto al futuro de la organización señaló que “hay que seguir creciendo, tenemos que profesionalizar la Corporación, realizar una labor de alto nivel para que sea una institución modelo y así acercarnos a la World Lottery Association”. Aseveró también que se han incrementado países y organizaciones a la institución, que sumaron siete proveedores internacionales y que “eso es producto de todo el esfuerzo desarrollado en este período, vamos a continuar en esa línea”.

Finalmente, hizo referencia a un acuerdo firmado Entre Uruguay y ALEA “creo que el dinero gastado en capacitación es el mejor invertido y estoy interesado en la capacitación de mis funcionarios de las loterías uruguayas. ALEA nos va a facultar. La semana pasada fue el segundo grupo de profesionales de ALEA y participaron 30 personas de mi lotería. Lo hacemos con el propósito de superarnos, además de usarlo como un estímulo”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas