Entrevista
12/11/2015
Juan Machinandiarena " Buscamos entretener"
Fuente: exclusivo WGM
« (Exclusivo WGM) En el marco de la 23º edición de SAGSE Buenos Aires 2015, el CEO de Spingol dialogó en exclusiva con WGM. Destacó el presente exitoso y el futuro prometedor que tiene la compañía. »

Durante la exposición internacional, que se realiza desde el martes 10 al día de la fecha, la presencia de Spingol se hizo notar. Fue un año exitoso para la compañía pese a las dificultades que presenta la realidad político, económica y de mercado nacional. El CEO de la empresa, Sr. Juan Machinandiarena, lo detallaba de la siguiente manera: “sabemos que estamos en un contexto de cambio y transición, por eso estamos abiertos a apoyar, aprender y brindar nuestra experiencia”.

Cabe destacar, que Spingol es la única firma con licencia en Argentina para el juego y la apuesta deportiva online. Tienen presencia en Misiones a través de un acuerdo con el IPLyC. En este sentido, el ejecutivo resaltó la importancia del convenio: “el trabajo del Instituto es innovador y de vanguardia internacional. Hace un control minucioso del juego online y lo incorpora, no lo excluye. Es un buen ejemplo para tener en cuenta".

Asimismo, recalcó que fue un año importante para ellos. Tuvieron dos grandes sucesos. Machinandiarena los señaló: "Somos sponsor oficial de la Asociación Argentina de clubes de Básquet. Así, combatimos los prejuicios que puede haber sobre el juego online . La única forma de combatirlos es a través de la regulación. Estos acuerdos ayudan a cambiar la imagen de que el juego daña al deporte. Además, fuimos parte de la Copa América de Fútbol. Este año buscamos hacer conocida a la marca. Salimos del país para penetrar en América y que el continente nos conozca”.

Por último, el CEO aseveró que el objetivo de la compañía es “seguir avanzando en los pasos que hemos dado. Buscamos la reglamentación y formalización del juego online, desde nuestro lugar, que es el de la tecnología propia. El juego online existe y es una forma de entretener, es un servicio, damos entretenimiento a la gente. Pretendemos hacerlo adecuadamente, fomentando el juego responsable, luchando contra la ludopatía, cuidando al usuario”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas