Entrevista
24/05/2016
Fundación WGM fue invitada a una reunión de asesores de la Comisión de Prevención de Adicciones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Fuente: facebook.com/fundacionwgm
« Los asesores de la Comisión, que se encuentra presidida por el Señor Diputado Alejandro Abraham, se reunieron el pasado 18 de mayo para avanzar en el estudio y tratamiento de un Proyecto de Ley Nacional de Prevención del Juego Patológico (ludopatía).  »

Bajo este marco, se presentaron ante más de 20 asesores de diferentes diputados nacionales, los titulares de la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía, Sr. Julián Spinelli y Sra. Vanina Naccarati.

El proyecto de ley en estudio, tiene por objeto la prevención y el tratamiento de aquellos sujetos que padecen de ludopatía (juego patológico) en todo el territorio de la República Argentina y pretende aportar una herramienta a la solución a esta problemática.

En este contexto, la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía fue convocada para contribuir con su mirada sobre la temática y brindar todos sus conocimientos, para sumar al desarrollo del proyecto. Para la ONG es un honor grandísimo haber sido tenida en cuenta para dar su perspectiva respecto a las condiciones, causas y consecuencias que llevan al padecimiento de la ludopatía y brindar una mirada sobre diferentes medidas de prevención, asistencia y tratamiento para las personas y sus familias afectadas por esta adicción.

 
 
 
 
Otras Entrevistas