Entrevista
01/07/2016
Yogonet se suma al proyecto de la Fundación WGM
Fuente: yogonet
« Yogonet firma un convenio de cooperación con la Fundación WGM para difundir material académico sobre juego responsable a nivel internacional. »

El viernes 24, Julián Spinelli y Vanina Naccarati, responsables de la Fundación WGM, se dieron cita en las oficinas de Yogonetpara celebrar un acuerdo centrado de difusión de material exclusivo sobre juego responsable y prevención de la ludopatía.

Los titulares de ambas entidades se reunieron con el fin de consolidar el convenio el pasado viernes, y acordaron comenzar a trabajar fuertemente en la implementación del mismo. Cabe mencionar que la Fundación WGM tiene como propósito principal, dentro de sus acciones, la difusión de material con respaldo de carácter científico, que colabore con la prevención de la ludopatía y la promoción del juego responsable.

“El fin de este proyecto es divulgar documentos, estudios e informes, sobre la problemática de la ludopatía, que realizan profesionales reconocidos en el ámbito académico, y que ponen a disposición de la Fundación”, señalaron desde la entidad.

A partir de la firma del acuerdo, este material tendrá un espacio destacado dentro de Yogonet, para que lectores de toda América Latina accedan gratuitamente al mismo.

“Parte fundamental de este propósito es la promulgación del material. Es primordial, ya que sin transmisión, las investigaciones no llegarían a la sociedad. La intención es hacer masivos estos conocimientos para que alcance a más personas, para que sirva como herramienta de quienes verdaderamente lo necesiten”, señalaron desde la Fundación.

Para acceder a este objetivo, la Fundación busca espacios de jerarquía en medios de comunicación y entidades prestigiosas de la industria del juego de azar. “Es de suma importancia que un portal de noticias, tan reconocido y prestigioso como Yogonet se incorpore a este proyecto”, agregaron.

“Para Yogonet, la difusión de material periodístico de calidad es la base de nuestro trabajo y el sentido del medio. Acceder -a partir de este convenio- a un mayor volumen de información, con textos académicos sobre temas de importancia para la industria (como lo son la prevención de la ludopatía y el concepto de juego responsable) es una nueva oportunidad de darle a nuestros lectores, información exclusiva y de gran calidad, de la mano de profesionales de primera linea en éstos temas. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar en ello y muy pronto tener las primeras columnas en nuestro portal de noticias”, comentó Diego Fiz, director de Yogonet.

 
 
 
 
Otras Entrevistas