Entrevista
13/07/2016
El Licenciado Daniel Denis se suma al proyecto de promulgación de trabajos científicos de la Fundación WGM
Fuente: www.facebook.com/fundacionwgm
« El licenciado en psicología a cargo del Programa de Juego Responsable del Instituto de Asistencia Social de Formosa se incorpora al trabajo de divulgación de material académico para la prevención de la ludopatía.  »

El pasado viernes08 de julio, se firmó en la ciudad de Formosa, un convenio de colaboración entre el Lic. en Psicología Daniel Denis, coordinador del Programa de Juego Responsable del I.A.S., y el Sr. Julián Spinelli, presidente de ONG con la finalidad de difundir y hacer masivo material referente a la ludopatía con el propósito de concientizar a la población sobre esta problemática.

De esta forma, el Lic Daniel Denis se incorpora al equipo de profesionales que ya están trabajando con la Fundación WGM para la difusión de material de estudio sobre la prevención de la ludopatía.

El acuerdo rubricado implica el desarrollo de artículos referente a la ludopatía y formas de prevención, que serán difundidos por la ONG a través de su portal institucional www.fundacionwgm.org. Asimismo, serán trasmitidos a la población a través de prestigiosos medios de comunicación y entidades jerárquicas de la industria del juego de azar con los que la Fundación firmó distintos convenios para este fin.

Para la entidad es “muy importante comenzar a trabajar a la par del licenciado Daniel Denis. Es un honor que un profesional de esas características se sume al proyecto” y señalaron que “están muy contentos y esperanzados con el futuro de este proyecto dado que logra día a día la adhesión de reconocidos y destacados profesionales e instituciones que trabajan arduamente en pos de la prevención de la ludopatía”

 
 
 
 
Otras Entrevistas