Entrevista
15/07/2016
El Instituto de Asistencia Social de Formosa y la Fundación WGM firmaron acuerdo de colaboración
Fuente: facebook.com/fundacionwgm
« Las entidades rubricaron un acuerdo de cooperación y colaboración sobre prevención de ludopatía y Juego Responsable. »

La firma se realizó el pasado Viernes 08 de Julio, en las oficinas del organismo formoseño. Allí, el Arq. Edgar Pérez, Administrador General del Instituto de Asistencia Social de Formosa y el Sr. Julián Spinelli, titular de Fundación WGM, trazaron un convenio de labor mutuo.

El propósito del acuerdo rubricado es la divulgación de documentos, estudios e informes, sobre la problemática de la ludopatía, prevención y promoción de juego responsable que realizan destacados profesionales, reconocidos en el ámbito académico, y que ponen a disposición de la fundación para este fin. El objetivo es difundir y hacer masivos estos conocimientos para que llegue a más personas y sea de utilidad para la sociedad, qué sirva como herramienta para quienes verdaderamente lo necesiten.

Para lograrlo, la ONG cree necesario aunar fuerzas, trabajar en conjunto con todos los actores de la industria del juego de azar. Es por eso que se unen con las entidades más importantes del rubro, para que les faciliten un espacio dentro de sus medios de comunicación, y así poder multiplicar la difusión. El convenio trazado con I.A.S. es el inicio de este gran propósito. El Instituto de Asistencia Social de Formosa se compromete a propagar estos documentos en su revista institucional y medios de comunicación.

De esta manera, ambas organizaciones comienzan un camino juntas. Desde la Fundación WGM, se sienten muy honrados de que un Instituto tan importante como el I.A.S. se sume a su proyecto.

 
 
 
 
Otras Entrevistas