Entrevista
20/09/2016
Fundación WGM y Games Magazine firman un convenio de cooperación
Fuente: Games Magazine
« La Fundación WGM para la prevención de la ludopatía y la revista Games Magazine celebraron un acuerdo centrado de difusión de material exclusivo sobre juego responsable y prevención de la ludopatía.  »

En una acción que resulta innovadora dentro del sector del gaming local y regional, la Fundación WGM para la prevención de la ludopatía y la revista Games Magazine, líder en la difusión del gaming en Latinoamérica, celebraron un acuerdo. Vanina Naccarati, Directora de Fundación WGM, y Bettina Mardyks, Directora Comercial de Games Magazine, se reunieron con el fin de consolidar el convenio y acordaron comenzar a trabajar fuertemente en su implementación.

El fin de este proyecto es divulgar documentos, estudios e informes sobre la problemática de la ludopatía y sus formas de prevención. Se trata de material de excelencia, generado por profesionales reconocidos en el ámbito académico, y que ponen a disposición de la Fundación WGM. Parte fundamental de este propósito es la promulgación del material para que toda la sociedad, de Argentina y Latinoamérica, incremente su conciencia sobre esta problemática. Así, la intención de este valioso proyecto es hacer masivos los conocimientos para que alcancen a más personas, y sirvan como herramienta para quienes los necesiten.

Para acceder a este objetivo, la ONG cree necesario aunar fuerzas y trabajar en conjunto con todos los actores de la industria del juego de azar. Es por eso que se une con las entidades más importantes del sector. A partir de la firma del acuerdo, el material reunido por la ONG tendrá un espacio destacado dentro de la revista Games Magazine.

“Games Magazine es la revista más importante del gaming de América Latina, con más de 10 años de experiencia en la industria. Nos alegra enormemente que se sumen a este proyecto, dado que, por su amplia llegada y penetración en los mercados en los que actúa, tanto en Latinoamérica como en el Caribe, Estados Unidos, Asia y Europa, nos permite expandir nuestros horizontes de difusión de material sobre Juego Responsable y Prevención de la Ludopatía”, señaló Julián Spinelli, presidente de la Fundación WGM. De esta manera, ambas organizaciones comienzan lo que será un exitoso camino juntas.

 
 
 
 
Otras Entrevistas