Entrevista
27/10/2016
C.A.O.L.A.B. y la Fundación WGM acordaron trabajar en conjunto para prevenir la ludopatía.
Fuente: wgm-la.com
« El presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses (C.A.O.L.A.B.), Gustavo O´Connor, suscribió un convenio de colaboración con la Fundación WGM con el fin de mejorar el vínculo entre ambas entidades y trabajar en conjunto en el campo de la prevención de la ludopatía. »

Fue mediante la firma de un convenio de colaboración. A partir del mismo, ambas organizaciones se comprometen a trabajar unidos para aumentar y promover buenas prácticas en torno al juego responsable y la prevención de la ludopatía.

Próximamente, ambas entidades darán a conocer las primeras acciones que darán inicio a la puesta en práctica del convenio. Se propusieron realizar actividades en conjunto, colaborando entre si en ámbitos donde cada una de ellas tenga injerencia y así, lograr el objetivo de propagar las premisas de prevención de la ludopatía y promoción del juego responsable.

Por su parte, el Presidente de la Fundación WGM, Julián Spinelli -agregó- “es muy importante para nosotros, que C.A.O.L.A.B. se sume a esta iniciativa. Este acuerdo va a posibilitar que desarrollemos mayor cantidad de acciones tendientes a promover el juego responsable y prevenir la ludopatía. A su vez, amplía considerablemente nuestro campo de acción a raíz de que la cámara nuclea a más de 1.300 agencia en el territorio bonaerense y nos permite llegar a más personas con nuestro mensaje”

Por último, es menester mencionar que la C.A.O.L.A.B. fue fundada en 1992 con el objetivo de convertirse en nexo entre los agencieros y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (I.P.L.yC,) además de proponer y desarrollar servicios en pos de contribuir al desarrollo del sector. Actualmente, cuenta con su sede central en La Plata y entre sus actividades principales podemos destacar el asesoramiento a sus asociados en todo lo relacionado con su actividad y representar individual o conjuntamente a sus asociados ante las autoridades nacionales, provinciales o municipales.

 
 
 
 
Otras Entrevistas