Entrevista
12/10/2010
Octavian sigue fortaleciendo su posicionamiento en SAGSE
Fuente: Exclusivo wgm-la.com
« Octavian de Argentina S.A. volvió a destacarse en la feria internacional que reúne a los referentes de la industria del juego, SAGSE Buenos Aires 2010. WGM habló sobre la participación de la empresa con Fabián Grous, Gerente General de Octavian Argentina. »

SAGSE Buenos Aires se ha convertido en un encuentro obligado para las empresas del sector de los juegos de azar. Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre se desarrolló su 18va edición. En el evento, que tuvo lugar en el Convention Center de Costa Salguero, Octavian de Argentina S.A., compañía miembro del grupo Novomatic, presentó una serie de sistemas de juegos innovadores.

Además de ser Gerente General de Octavian a nivel local, Fabián Grous se desempeña como Gerente Regional de Octavian International. “Ser parte de la familia Novomatic nos llena de orgullo. De esta manera, pudimos emprender una nueva etapa como empresa”. Entre su vasta oferta de productos, el grupo de compañías exhibió el renovado sistema de gestión y control on-line de casinos y las nuevas plataformas para ruletas que desarrolló Octavian.

“Tradicionalmente, los productos de Novomatic han tenido una gran aceptación en el mercado local”. Fabián Grous hace un balance positivo del vínculo con Novomatic en su paso por SAGSE Buenos Aires 2010.

Por otro lado, en lo que refiere específicamente a Octavian, en los últimos años ha logrado posicionarse como la empresa proveedora de soluciones de gestión para juegos de azar más importante del país. “Esta edición de SAGSE nos encuentra muy fortalecidos dentro del mercado, presentando nuevos productos, entregando a los clientes tecnología de punta y fundamentalmente creciendo mucho”, reflexiona Grous.

La novedad de Octavian para el mercado local fue “un sistema de Jackpot con tres pantallas, que funciona tanto con juegos progresivos como con juegos misteriosos”. También presentó nuevos sistemas de Jackpot predictivos y misteriosos y, por último, Predifortuna.

 
 
 
 
Otras Entrevistas