Entrevista
14/10/2010
“Los productos argentinos están a la altura de las circunstancias”
Fuente: Exclusivo wgm-la.com
« (C.A.B.A.) Madex Games Engine se presentó por sexto año consecutivo en SAGSE Buenos Aires. Claudio Freda y Eugenia Álvarez del Valle, socios gerentes y fundadores de Madex, valoran la posibilidad de competir con empresas reconocidas internacionalmente en eventos de este tipo. »

La feria internacional de SAGSE fue ideada como un espacio para los negocios, un punto de en-cuentro para transmitir experiencias, discutir exigencias y manifestar deseos. La edición 2010 de SAGSE Buenos Aires, desarrollada en el imponente Convention Center de Costa Salguero, fue el marco elegido por muchos empresarios del sector para encontrarse con sus clientes y socios. En este contexto, Madex Games Engine aparece como una empresa que ha sabido actuar estratégi-camente, generando cada vez que se presentó en SAGSE nuevas oportunidades de posiciona-miento.

Madex Games Engine fue fundada en 1998. Desde ese momento se encarga de brindar soluciones de alta tecnología, adaptadas a las necesidades del cliente. Actualmente es líder en sistemas para bingos en Argentina y está consiguiendo un buen posicionamiento en América Latina y el mundo. Claudio Freda, gerente de la empresa, opina que “SAGSE nos pone en un lugar de competencia con marcas internacionales y nos permite demostrar que los productos argentinos están a la altura de las circunstancias”.

Llegados al punto de evaluar la importancia que SAGSE tuvo para el desarrollo de su empresa, Claudio Freda y su socia, Eugenia Álvarez del Valle, son concluyentes. “Nosotros empezamos en un stand pequeño, ofreciendo nuestros primeros productos. SAGSE nos abrió las puertas de nuevos mercados, nos dio la imagen hacia nuestros clientes. Fue realmente lo que nos hizo despegar”.

En la exposición de este año, Madex presentó sus últimas actualizaciones en pantallas multimedia. Se trata de la línea de productos que la empresa instaló este año en México y Costa Rica con muy buenos resultados. Por otro lado, expuso las ya conocidas terminales de bingo con una renovación de software resultado de la aplicación de nuevas tecnologías. Según Claudio Freda estos nuevos productos “gustan muchísimo por la grafica y por la interactividad que tienen con el usuario”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas