Entrevista
15/10/2010
Sielcon afianza su presencia en SAGSE
Fuente: Exclusivo wgm-la.com
« Desde uno de los stands más llamativos de la feria, Sielcon S.R.L. logró afirmar su presencia en SAGSE Buenos Aires. Daniel Gallimberti habló con WGM sobre la importancia de esta exhibición. »

La exposición anual de SAGSE Buenos Aires sigue consolidándose. Actualmente es un evento ineludible en el calendario comercial de la industria del juego. Para Daniel Gallimberti, socio gerente de Sielcon S.R.L., una sólida presencia en SAGSE es fundamental. “Se trata de la tercera feria a nivel mundial, después de Londres y Las Vegas. Es una plaza que atrae a muchísimos visitantes de Latinoamérica”.

Sielcon ingresó al mercado en 1989. Se ha especializado en el desarrollo y producción de máqui-nas electromecánicas de juego, de video juegos y software de gestión para salas. En la décimo octava edición de SAGSE, el trabajo de creatividad que aplicó a su stand demostró la importancia que la empresa le asigna al evento.

“Decidimos compartir el espacio con proveedores de actividades afines y así surgió la idea de armar un pequeño casino”, explicó Daniel Gallimberti. La razón que justifica el cuidado que ha puesto en el montaje de su stand es sencilla: SAGSE es el espacio que Sielcon elige desde hace años para presentar sus nuevos productos.

En este sentido, Daniel Gallimberti agregó: “Todos sabemos que el metro cuadrado de la industria del juego es muy valioso. Por eso hay que saber aprovecharlo. Pero al mismo tiempo no podemos dejar de lado la búsqueda de propuestas interesantes para el usuario”. En esa dirección fueron las novedades exhibidas este año.

Sielcon presentó un nuevo bingo electrónico de tamaño reducido, que permite incorporar más ter-minales en el mismo espacio. En la misma línea, lanzó una nueva ruleta de pequeñas dimensiones. Por otro lado, también expuso un nuevo diseño de ruletas slot con jackpot, una evolución en rela-ción a los productos presentados en la edición anterior.

 
 
 
 
Otras Entrevistas