Entrevista
23/05/2011
Presentación del nuevo juego
« (CABA) El Ruletón es el nuevo juego lotérico pre impreso de distribución nacional en el cual cada apostador adquiere un cupón y participa con él de dos sorteos semanales. Creado por A-Zar Games. »

El Ruletón se destacará por ofrecer una importante y notable acción solidaria. El aporte económico resultante de la comercialización del juego se hará efectivo a través de la Fundación Ideas del Sur.

Matías Alé, quien se caracteriza por presentar un gran compromiso social y con las causas humanitarias, acompañará el proyecto con su imagen, siendo la cara visible del juego y respaldando de este modo el accionar benéfico del mismo.

El Lunes se realizó el lanzamiento oficial de El Ruletón en un evento que tuvo lugar en Rodizzio Puerto Madero. Participaron del encuentro los directivos de A-Zar Games, directivos el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas y representantes de las distintas loterías provinciales y nacionales. Matías Alé también formó parte del evento que contó con dos amenos shows a cargo de Toti Ciliberto y Martín Bustos.

El Ruletón ya está en las calles.

 
 
 
 
Otras Entrevistas