Entrevista
07/11/2011
Belatra Games para Latinoamérica presenta novedades tecnológicas en SAGSE 2011
« (CABA) La directora de la empresa cuenta los detalles de la edición 2011. La convocatoria en para el 9, 10 y 11 de noviembre en el predio Centro Costa Salguero. »

La empresa Belatra Games para Latinoamérica arriba a SAGSE 2011, la Feria de los Juegos de Azar y Gaming de Buenos Aires Argentina, con nueva tecnología y las últimas novedades. La directora de la institución, Alejandra Burato, da detalles sobre qué esperar el 9, 10 y 11 de noviembre en Centro Costa Salguero.

“Sera histórica esta SAGSE para nuestra compañía”, afirmó Burato. “Presentaremos un nuevo gabinete upright, un nuevo gabinete slantop y dos nuevas plataformas de juego, una de ellas que nos convertirá en la primer marca en la industria en brindar a sus clientes la posibilidad de jugar en cuatro juegos diferentes en la misma pantalla, en el mismo momento y en tiempo real. Además, para cerrar este marco sorprendente, presentaremos también en SAGSE 2011 nuestro nuevo sistema de JPOT controller SAS 6.02”, explicó .

Según detalló la directora de la empresa, el rasgo distintivo del nuevo gabinete Neostar es un diseño de última generación, “sumamente atractivo y creativo, con un estilo propio a nivel luminoso, sonoro y ergonómico, lo cual permitirá al cliente encontrarse muy cómodo frente a un equipo claramente confortable y atrapante”. Esta combinación de diseño cuenta con doble pantalla de 22 pulgadas, donde el jugador tiene un ángulo de visualización del juego casi perfecto.

El nuevo gabinete slantop Multiplier tiene características únicas debido a su monitor superior de 27 pulgadas, con un diseño armonioso y sumamente atrapante a nivel visual. Se destaca fácilmente en la sala de juego imponiendo su personal estilo. Además, cuenta con un sonido estereo cuidadosamente pensado, que permite, según la disposición en que se encuentran ubicados los parlantes, vivir una real sensación de entretenimiento.

Belatra Games también presentará en ambos gabinetes la novedosa y particular plataforma de juego Game Bank, un desafío que, según Alejandra Burato, “apunta directamente a los sentidos, invitando al jugador a vivir una increíble experiencia”. Son el conjunto de cuatro juegos de 25, 50 y 100 líneas, pensados y creados para esta nueva plataforma, mas un póker reflexivo, video slot de temáticas nuevas y gráficas de alta definición, que brindan al cliente una nueva experiencia de diversión. Se podrá ganar hasta 500 free games, mayor cantidad de bonus, elegir la forma de doblar la apuesta, entre otras novedades que aportaran al jugador mayores beneficios.

Otra de las novedades interesantes es la nueva plataforma de juego Multivision PLUS, que “por primera vez en nuestra industria permitirá al cliente jugar en cuatro juegos diferentes a la vez en la misma pantalla, en la misma máquina y en tiempo real, explicó la directora de Belatra Games. El cliente podrá ir acumulando los bonus y los free games en pantalla, que los visualizará con un número en el ícono de juego y será el cliente quien decidirá cuándo y de qué manera jugarlo. Esto permite que sea sumamente novedoso, llamativo y de alta interacción con el consumidor. “Apuntamos a que la nueva plataforma Multivision PLUS revolucione el mercado”, afirmó.

“Por último, y para cerrar el marco de impacto y entretenimiento al que apunta nuestra compañía, la gran novedad es nuestro nuevo JPOT, que se adapta a cualquiera de nuestros equipos, incrementando las posibilidades de los clientes de acceder a pozos acumulados y misteriosos”, se explayó Burato. La tecnología del equipo de JPOT, nunca antes vista en la industria, tiene un diseño que mide 15x12 cm para albergar siete niveles de pozos, totalmente seteables por el operador. También contiene animaciones relacionadas con las temáticas de los juego y la posibilidad de setear hasta siete niveles distintos de mysterys. “Finalmente, el acompañamiento de los carteles temáticos corpóreos e impactantes hacen de este producto un destacado del sector y otra de las increíbles alternativas que brinda nuestra compañía”, cerró la directora de Belatra Games, presente con estas novedades a partir del 9 de este mes en SAGSE 2011.

 
 
 
 
Otras Entrevistas