Entrevista
06/03/2012
Belatra reafirma su apuesta en Londres 2012, presentando sus nuevos productos
« (Londres) Alejandra Burato, directora de Belatra Games para Latinoamérica acompañada por Ricardo Benedicto uno de los hombres más destacados referentes del sector. »

Belatra Games se presento en la feria de Londres, ICE 2012 con el mismo impacto logrado en la feria de SAGSE Buenos aires, donde demostró su gran avance tecnológico y su potencial en creatividad siendo la primer empresa del sector en lanzar al mercado una propuesta de juego que aúna 4 juegos en uno, además de presentar sus dos nuevos gabinetes sumamente atractivos y ergonómicos. Multiplier en su versión slantop y Neostar en su versión up right. Mas una variada oferta de nuevos juegos en sus 4 plataformas, donde el cliente puede entretenerse con juegos clásicos de video rodillos hasta revivir la experiencia del nunca olvidado pinball.

Belatra presento sus nuevos productos y cerro contratos con importantes empresas del sector que reafirman el crecimiento de la compañía y la calidad de servicio post venta que tiene como valor agregado.

Alejandra Burato, directora para Latinoamérica afirma que el mayor logro de la compañía es el reconocimiento que sentimos de parte de nuestros clientes, por quienes sentimos un profundo respeto y admiración, fueron ellos los que nos ayudaron a crecer, hoy estamos firmando un nuevo contrato con la reconocida empresa “Casino Club” y hace 5 años atrás era para nosotros un sueño que después de mucho trabajo y esfuerzo pudimos hacer realidad, este es el mensaje que siempre quiero darle a la gente “Nunca dejen de Crecer, Nunca dejen de Soñar”.

 
 
 
 
Otras Entrevistas