Noticia
14-12-2012 | Argentina
Llega la final de la Copa UTTA
« (Santa Fe) El domingo en el Hipódromo Las Flores, en Santa Fe, se disputará la final de la promocionada Copa U.T.T.A (Unión de Trabajadores del Turf y Afines). La competencia reúne a los ganadores y escoltas de cada una de las ediciones de las competencias realizadas a lo largo de la temporada en los distintos hipódromos del interior del país. »
 

La final de la UTTA se corre sobre 1.600 metros y contará con estos animales en gateras: 1-For Ever Juez, 2-El Asombrado, 3-Fellowship, 4-Domi Note 5-Shaggy, 6-Equal Líbero, 7-De Amigos, 8-Fuerte Señal, 9-Ador Tip, 10-Grandor, 11-Alex Harley.

El mendocino Equal Líbero, segundo de Barahom en la UTTA de nuestra provincia, será el único representante de nuestra provincia. El pupilo de Coria está desde hace unos días en Santa Fe y se espera que realice un buen papel.

El favoritismo de la competencia ha recaído sobre nuestro conocido Fuerte Señal. El tordillo de Oscar Rébora es el candidato número uno a quedarse con los $ 140.000 que la prueba reparte al ganador.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas