Noticia
19-03-2009 | Uruguay
Pokerstars realizó una clase maestra de póker estilo Texas Hold’em para los periodistas
« Punta del Este.- En el Mantra Hotel de Punta del Este se realizó el martes 17 de marzo una clase maestra de póker estilo Texas Hold’em para los periodistas acreditados en el evento.  »
 

La clase estuvo a cargo de Humberto Brenes de Costa Rica, integrante del equipo de profesionales de pokerstars.net, quien es destacado como un habilidoso jugador del más alto nivel que ha cosechado una de las mejores ganancias de la historia. Fácilmente reconocido por su llamativa forma de vestir y sus gracias en la mesa, Brenes se ha hecho enormemente popular entre los fans del póker. Y no es para menos, ya que se encuentra entre los diez primeros en la lista de jugadores que más veces han obtenido el premio en las World Series.

La clase se desarrolló para todos los niveles de juego y fue muy divertida. A las 21 se dio inicio al torneo de prensa (Ball Room) y el ganador fue José Luis Amador Domínguez (México), mientras que el segundo puesto se lo llevó Silvio Favale de Olé (Argentina).

Los periodistas que participaron de la clase maestra fueron Julián Spinelli de worldgamemagazine.com (Argentina), Nahuel Ponce de ESPN deportes.com (Argentina), Silvio Favale de Olé (Argentina), Daniel Dos Santos de revista Viva (Argentina), Gastón Catzman de Código Póker, Joa Carlos Terra de Playboy (Brasil) y José Luis Amador Domínguez (México), entre otros.

 
 
 
Noticias Más Vistas