Noticia
06-11-2014 | Argentina
130 Años de pasión pura sangre, Gran Premio Nacional
Fuente: wgm-la.com
« El sábado 8 de noviembre, desde las 13, llega una nueva edición del Gran Premio Nacional (G1) “Copa Ministerio de Turismo”, sin lugar a dudas la carrera más importante del centenario Hipódromo Argentino de Palermo, que este año cumple 130 años y los festeja con una fiesta para toda la familia.  »
 

Será una tarde inolvidable y, como ya es tradición, además del Nacional se disputarán los grandes premios Hipódromo de Palermo (G1) “Copa Provincia de Buenos Aires” y Maipú (G1) “Copa C5N”. Pero además, la jornada tendrá un cierre espectacular con el recital de Los Nocheros.

Una vez más, será parte de la gran

fiesta hípica, el cantante Fernando Rodas que interpretará las estrofas del himno Nacional.

Este año se podrá recorrer y disfrutar nuevamente de una ruta gourmet con más de una decena de puestos gastronómicos, con los mejores productos regionales; del museo de Fangio, que por primera vez sale de su Balcarce natal para exhibirse en Palermo, y actividades para chicos, todo a cargo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Durante la tarde, además, el público tendrá la posibilidad de recorrer nuestro país a través de una muestra interactiva del Ministerio de Turismo de la Nación, que promociona los mejores circuitos turísticos de la Argentina. También habrá shows en vivo y el sorteo de un auto 0K. La jornada será transmitida de 17 a 19 por ESPN + e ESPN HD y por C5N durante toda la jornada. Siempre con entrada libre y gratuita.

Quedan todos invitados a la gran fiesta del Gran Premio Nacional, en el Hipódromo Argentino de Palermo, el lugar donde nacen las leyendas.

¡EN LA JORNADA DEL GRAN PREMIO NACIONAL HABRÁ MÁS DE $6.000.000 EN INCREMENTOS!

Durante la jornada hípica del Gran Premio Nacional, el público podrá disfrutar de promociones exclusivas, y ganar increíbles premios.

GATERA NACIONAL

Habrá incrementos en los pozos de las apuestas a GANADOR durante la jornada hípica del Gran Premio Nacional. Se girará un prisma que determinará el valor del incremento.

VOUCHERS DE APUESTA

Los participantes que hayan apostado en las terminales venta-pago del Hipódromo Argentino de Palermo durante las reuniones hípicas de los días 2, 3 y 8 de noviembre, podrán recibir del operador un voucher por un valor de $ 10, $ 20 o $ 50.- para realizar una apuesta a GANADOR en la jornada del Gran Premio Nacional.

SORTEO DE UN 0KM

El público podrá participar del sorteo por un automóvil Toyota 0Km. Con la apuesta de las reuniones hípicas del 2, 3 y 8 de noviembre y recibirán un cupón que sorteará durante la jornada del Nacional.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas