Noticia
12-12-2014 | Argentina
Se realizó el sorteo de partidores del G.P. Carlos Pellegrini y crece la expectativa
Fuente: wgm-la.com
« El máximo Clásico de América del Sur se correrá a las 19.30, el sábado, en San Isidro. »
 

El Moisés, probable favorito del Gran Premio Carlos Pellegrini (G 1), largará desde el partidor 17, tras quedar entre los últimos en el sorteo para seleccionar gateras que se realizó anteayer en el primer piso de la tribuna oficial de San Isidro, que tuvo un anticipo de la multitud que lo colmará el sábado, tal la convocatoria para una ceremonia vital.

Arnaldo Campos, Campito, se levantó de su mesa y ubicó el imán con el nombre del ganador del Nacional en el casillero que coincidió con el turno que le deparó el bolillero, el 17°. Serán sus colores, los del stud Campito A, los que lucirá el hijo de Manipulator, por primera vez en su campaña, tras la meneada disputa de San Isidro con S. de B., de su socio José Mastellone.

Habrá otros 21 competidores en el palo de los 2400 metros y Soy Carambolo, el campeón defensor, el mejor caballo de 2013, fue ubicado en el puesto 1, como querían sus propietarios, a los que les tocó el 10° turno.

Uno de los extranjeros, Sonny Corleone, de Perú, aunque nacido en Estados Unidos, quedó penúltimo para la elección y largará desde la puerta 2. "Igual debía elegir por dentro -revela el entrenador Augusto Olivares-; su modalidad es correr adelante. El único problema es controlarle la velocidad inicial." Por muchos motivos, el profesional es infinitamente menos visitante que su pupilo, aquí.

Ya había dado la bienvenida Carlos Martínez de Hoz, presidente de la comisión de carreras; ya habían pasado algunas delicias por las mesas (una, con mayoría de entrenadores, demoró la salida por la copa de helado) y Carlos Monayer, el dueño de Todo un Amiguito, figura del Anchorena, resumió: "Ésta es una de las cosas que se disfrutan con los caballos". Y todavía faltan dos días para el sábado.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas