Noticia
14-05-2015 | Argentina
Se abrió un nuevo hipódromo en la ciudad de Dolores
Fuente: wgm-la.com
« El Vicepresidente del Instituto, Dr. Néstor Cotignola, inauguró un nuevo Hipódromo en la localidad de Dolores junto al intendente Camilo Etchevarren, el Administrador del Hipódromo de La Plata, Gabriel Maidana y miles de habitantes de la región que se acercaron para disfrutar de una jornada histórica.  »
 

"Se trata de un aporte más para la actividad hípica del interior que tanto beneficio le brinda a los trabajadores y a las políticas que desarrollamos en torno al juego oficial" afirmó Cotignola y agregó que “el Presidente del Instituto Jorge Rodríguez hoy no pudo estar presente pero celebra este nuevo emprendimiento y oportunidad de crecimiento para la hípica del interior”

El emprendimiento fue desarrollado en su totalidad por la empresa Vistas Serranas S.A quien se adjudicó la licitación realizada por el municipio.

El nuevo Hipódromo de Dolores cuenta con una pista de 2400 metros, una confitería, boleterias, el cuarto de jockey, una villa hípica, boxes de espera, de veterinaria y de extracción de sangre. Para fin de año se proyecta sumar un Hotel y una Escuela de Equinoterapia.

En el día de hoy el programa estuvo compuesto por seis carreras, de las cuales, las últimas dos fueron en simulcasting con el Hipódromo de La Plata. Además, el público pudo recorrer una pequeña feria gastronómica y un cierre a cargo de un espectáculo de música y humor.

A partir de ahora, en este nuevo Hipódromo de Dolores, se realizara una reunión por mes de seis carreras, de las cuales dos serán en simulcasting con el Hipódromo de La Plata.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas