Noticia
29-05-2015 | Argentina
El Gobernador Scioli presente en el Gran Premio Internacional 25 de Mayo
Fuente: wgm-la.com
« En el marco del tradicional Gran Premio Internacional 25 de Mayo (G1), disputado en el Hipódromo de San Isidro, el Gobernador Daniel Scioli, recibió una distinción en reconocimiento al gran apoyo brindado a la industria hípica, por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.  »
 

En esta importante fecha del calendario turfístico nacional, estuvieron acompañando al Gobernador Scioli, el Presidente del Instituto Jorge Rodríguez y el Vicepresidente, Dr. Néstor Cotignola, en una jornada cargada de emociones.

La prueba conmemoró un día festivo para los argentinos y fue, además, un cotejo de G1 que se disputó sobre 2400 metros, en la emblemática pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

El espectáculo fue de altísimo nivel por la calidad de los caballos que compitieron y de los jockeys que con gran estilo llevaron adelante una carrera emocionante que tuvo como ganador a “Ordak Dan”, montado por Jorge Ricardo quien, de atropellada, se alzó con la victoria y recibió su premio por parte del propio Gobernador Daniel Scioli.

Además, en el predio del hipódromo, desde el mediodía y con entrada libre y gratuita, las miles de familias asistentes pudieron disfrutar de un patio de comidas regionales; muestras y exhibiciones; shows en vivo y actividades para los más chicos.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas