Noticia
13-01-2016 | Argentina
Anuncian la construcción de una pista de carreras en el hipódromo platense
Fuente: wgm-la.com
« El administrador general del Hipódromo de la Plata, Sergio Fernández, afirmó hoy que uno de los principales objetivos de la gestión es la construcción de la pista hípica sobre la que se corre regularmente cada competición y convocó a la familia platense a “recuperar el espíritu histórico" del hipódromo. »
 

“Sabemos la importancia que tiene la construcción de la nueva pista”, sostuvo Fernández en un comunicado, y puntualizó que se trata de una obra “anhelada y postergada desde hace años".

"Vamos a trabajar fuertemente, junto al Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia, para cumplir este sueño de toda la comunidad del turf”, destacó.

Mencionó también que desde la gestión trabajan “para recuperar la usina eléctrica, que actualmente no está funcionando y es la encargada de prestar el servicio eléctrico a todas las instalaciones del hipódromo”.

El funcionario destacó que su administración busca un organismo “transparente, ágil, moderno y eficiente”. “Pretendemos un espacio de identificación de la familia platense, como lo fue históricamente”, expresó.

“Tenemos todo el respaldo para transformar al hipódromo en un punto de encuentro de la ciudad platense, contamos con el apoyo de Lotería de la Provincia, para de ese modo sacar el Hipódromo a los barrios, a las instituciones y a las escuelas como espacio social”, añadió.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas