Noticia
18-04-2016 | Argentina
El Hipódromo de Tandil cumplió 150 años.
Fuente: WGM
« El Presidente del Instituto Melitón Eugenio López junto al Intendente de Tandil Miguel Lunghi y el Director Provincial de Hipódromos y Casinos, Dr. Cristian Tiedeman, participó de los festejos del 150º aniversario del Hipódromo de esa ciudad serrana.  »
 

Se trata del circo hípico más antiguo de Sudamérica y uno de los cinco Hipódromos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires. La apertura de los festejos estuvo a cargo del titular del Club Hípico, Esteban Elissondo, quien hizo un minucioso repaso por su historia.

Luego, el Presidente Melitón López afirmó que “desde que asumimos en Loterías sabíamos que teníamos cinco hipódromos en los que teníamos que trabajar. Cuando vine a Tandil, me llevé una grata sorpresa por ver que en el Hipódromo, si bien hay que trabajar mucho, se pueden hacer muchas cosas importantes y rápidas para que mejore”.

Se trató de la tercera visita que realizaron los funcionarios a este circo hípico del interior para quien el Presidente adelantó “un pronto cambio en su concesión” con el fin de que se logre “darle vida al lugar, ponerlo en movimiento y el Estado en eso es muy importante”.

Por ello, “el apoyo nuestro será muchísimo mayor, no sólo en presencia, sino en fondos y actividades, en el control televisivo que va a dar fondos directos genuinos a la actividad dentro del hipódromo, en el totalizador mínimo cada día que haya reunión, todo ello apuntado a que la actividad resurja” manifestó López.

Del acto también participó la Directora Provincial del Programa de Asistencia al Juego Compulsivo, Lic. Andrea Romano y el Director de Sistemas, Marcelo Mehl.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas