Noticia
02-10-2017 | Argentina
FUNDACIÓN WGM lanza su nuevo portal web
Fuente: fundacionwgm.org
« La Fundación WGM para la prevención de la ludopatía estrenó su nueva página web. Contenido actualizado, diseño moderno, innovador y accesible son sus principales características. »
 

Con el objetivo de fomentar el juego responsable y prevenir la ludopatía, Fundación WGM ha renovado su página web (www.fundacionwgm.org). Cuenta con nuevos contenidos y un innovador sistema de navegación que facilita la accesibilidad. El flamante sitio tiene como fin la mejora continua y la optimización de su trabajo para poder brindar difusión sobre las condiciones, causas y consecuencias de la ludopatía.

Ingresando a la página nos encontramos con las últimas noticias de actualidad sobre las temáticas afines al juego responsable y la prevención de la ludopatía.

Dicha sección también cuenta con un columnista destacado, es decir, un profesional idóneo y especializado en la materia. A través de esta columna quien visita la web accede al testimonio, a la palabra autorizada, de quienes más saben del tema. Pudiendo obtener información directa de los referentes más destacados en el tema de ludopatía y Juego Responsable.

Por otro lado a través de www.fundacionwgm.org se puede ver y escuchar las emisiones radiales del micro que la ONG, tienen en “El mundo de la salud” que se emite por FM Radio Amadeus Cultura Musical - FM 91.1. En cada micro se aborda una temática afín a la especialidad desde las más variadas aristas para poder llegar a cada persona que en mayor o menor medida pueda estar viéndose sumergida en este problema junto con un profesional invitado especializado en la temática.

Otra innovación que presenta esta nueva página web de FUNDACIÓN WGM es su sección de Biblioteca. Allí existen documentos y contenidos con respaldo académico. Es de libre acceso y al alcance de todos. También se publican los últimos escritos, papers y publicaciones sobre el tema. Brindándole al lector información completa y novedosa y útil para interiorizarse sobre el tema desde los más variados ángulos.

También se presentan las distintas acciones realizadas en dicha sección, donde podrán evidenciarse los distintos encuentros, charlas, convenios y todas las acciones que se realicen en pos de la prevención de la ludopatía, promoción del juego responsable.

Así mismo se encuentra la sección de ASISTENCIA AL JUGADOR COMPULSIVO. Allí, se informa sobre cada lotería provincial que brinda asistencia y contención a Jugadores Compulsivos con los datos e información de contacto de los diferentes centros de ayuda con sus respectivas líneas telefónicas de atención gratuita.

Como queda expuesto, esta nueva versión del sitio es completa, sencilla, moderna e innovadora. Así mismo, es menester mencionar que es un sitio responsive (diseño web adaptable), por lo tanto se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea una pc de escritorio, una tablet o un teléfono inteligente. Están todos invitados a conocerla y navegarla.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.