Noticia
04-10-2017 | Argentina
Lotería de Río Negro organizó festejo de primavera en Cipolletti
Fuente: wgm-la.com
« El sábado se realizó el festejo “Primavera en Familia” organizada junto a la Fundación “Ain Lihuen” del barrio Bartolomé Mitre, en la ciudad del Alto Valle.  »
 

A pesar de los pronósticos, hubo un tiempo agradable toda la tarde y se acercaron unas 300 personas a disfrutar de los juegos.

Desde las 14 comenzaron las actividades en Parque Norte. Los primeros en llegar fueron los chicos del barrio que acostumbran a jugar en el parque. En el predio ya estaba apostada la Plaza Blanda con juegos y autitos, los inflables y la red para patear la pelota de fútbol al aro. También estaba el famoso Sapo, uno de los éxitos de la tarde de juegos.

Desde el comienzo estuvo acompañando la asociación “Ain Lihuen”, presidida por Fabián Vega, que se dedica a trabajar con los chicos de los barrios a través de la escuelita de fútbol, la merienda que preparan en distintos comedores y gestionando necesidades puntuales de los niños. La asociación en esta oportunidad trabajó en la convocatoria de los chicos y colaboró con el personal de Lotería trabajando en el evento.

Carlitos Godoy realizó la conducción del evento e hizo bailar a todos los que estaban en el parque al ritmo de cumbias y reggaetones. Además realizó los sorteos de los juguetes donados por Lotería. Se entregaron juegos de mesa, juegos didácticos, y más tarde monopatines y bicicletas sorteadas entre los menores de 12 años.

Hacia el final de la Jornada se realizó el sorteo de un premio especial de $50.000 para ayudar a los cursos a pagar el viaje de egresados de 7º grado que se acercaron al evento. Las escuelas que participaron del Sorteo fueron la 53, 109, 258, 313, Limay, 111, 294, 338, 33, 248 y Brentana. Los afortunados ganadores del premio fueron los chicos de la Escuela 111.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.