Noticia
05-10-2017 | Argentina
Ama de casa posadeña llenó el carro Nº35 de
Fuente: wgm-la.com
« El pasado miércoles, la beneficiada oriunda del barrio San Marcos de Posadas, salió sorteada durante el sorteo N° 35, y durante el desafío estuvo acompañada y alentada por familiares. También recibió como obsequio un horno eléctrico de Iplyc Familia Confort, para acondicionar su hogar. »
 

El agasajo continuó con la entrega de un obsequio de manos de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas y candidata a concejal, Anahí Repetto, y el certificado que afirma su participación en el Programa, por parte del Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re.

Suárez se suma a las 34 amas de casa de la provincia que pasaron por esta experiencia. Para inscribirse podrán hacerlo mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.

Los sorteos son quincenales y transmitidos todos los miércoles por Canal 12, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para más información y novedades.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.