Noticia
10-10-2017 | Argentina
Lotería Chaqueña sumó su impronta a la Fiesta Provincial del Chivo en Pampa del Infierno
Fuente: wgm-la.com
« El gobernador Domingo Peppo, asistió a la 23° Fiesta Provincial del Chivo que se realizó el sábado último en Pampa del Infierno, oportunidad en que destacó el crecimiento productivo de la zona y la nutrida concurrencia al acontecimiento. »
 

"Durante el día se vivió todo lo que tiene que ver con el aspecto técnico en cuanto a capacitaciones, remates y exposiciones y ahora la comunidad disfruta de un festival de primer nivel”, detalló el primer mandatario. Asimismo, aseguró que el intendente Carlos Andión, es “el alma mater no sólo de la fiesta, sino también del desarrollo productivo de su comunidad”.

Lotería Chaqueña volvió a marcar su impronta, al igual que en las numerosas fiestas populares que se realizan en la provincia, mediante un stand en el que se llevaron a cabo juegos y sorteos gratuitos entre los asistentes.

Peppo destacó la importancia del festival que “hace brillar a la comunidad”, dijo. Junto al festival, se desarrolló además una demostración del potencial gastronómico del chivo. “Estamos en una zona productiva en expansión con un nivel sostenido de inversión y queremos sumar, además, más alternativas de valor agregado y servicios como la logística”, aseguró el Gobernador.

Festival popular

El festival contó con la participación del Chaqueño Palavecino, Coco Gómez, Dalmiro Cuellar, el “Indio” Rojas, Fernando Bofil, Nacho y Daniel y los Diableros Jujeños y Marcelo Toledo. Todos ellos acompañados por destacados músicos locales y de la región.

El intendente Carlos Andión, destacó el crecimiento de la localidad en todos los órdenes y que esto, se ve reflejado en el festival. “Se puede ver con la presencia de un mayor número de público y también en el crecimiento de los remates, ya que los reproductores remataron por un cifra estimada de 386 mil pesos”, finalizó el intendente.

El gobernador Domingo Peppo estuvo acompañado por la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, los vocales de Lotería Chaqueña Edilberto Nuñez y Calos Torres. Además, el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé, el titular de APA Francisco Zisuela y el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.