Noticia
27-11-2017 | Argentina
Lotería Chaqueña cumple 53 años de crecimiento sostenido
Fuente: wgm-la.com
« En un contexto de crecimiento financiero y consolidación institucional Lotería Chaqueña celebra hoy su 53 aniversario. »
 

En los últimos dos años se invirtieron más de 200 millones de pesos en obras, como la construcción de 45 complejos natatorios, la ampliación de 38 centros deportivos municipales y la remodelación de 20 clubes. 

Uno de los organismos más prestigiosos de la provincia es también un motor para las políticas de la gestión de Domingo Peppo.

Con la apertura de nuevas agencias y subagencias y de colocación de productos novedosos en el mercado, el organismo mantuvo un crecimiento en su recaudación en los últimos dos años.

En el mismo periodo reforzó la infraestructura deportiva de la provincia y con más de 200 millones de pesos se avanzó en la construcción de 45 complejos natatorios. Entre otras obras se refaccionaron y ampliaron 38 centros deportivos municipales, se remodelaron 20 clubes y la instalación de seis portales de acceso, además de decenas de obras culturales, religiosas y urbanas.

En promedio se realizaron dos obras por municipio, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Infraestructura. “Lo primero que nos pidió el gobernador es que estemos más cerca de la gente y lleguemos a cada rincón de la provincia”, reveló el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

El nuevo edificio

Este año también se avanzó con la construcción de la nueva sede de Lotería Chaqueña, un edificio de oficinas por avenida 9 de Julio 145, de Resistencia.

La estructura de seis pisos se articulará con la actual -por Güemes- e incluirá a la sala de sorteo “Vicente Amores”, de Frondizi 75.

“Es un compromiso asumido por el gobernador durante el anterior aniversario de Lotería y que comenzó a hacerse realidad tras una serie de trámites y la apertura de un proceso licitatorio”, recalcó el vocal oficial Edilberto Núñez.

Mientras que el vocal electo por el personal, Carlos Torres, agradeció el acompañamiento del Ejecutivo para la inminente construcción del Centro Recreativo de Lotería, en el Autódromo.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.