Noticia
29-01-2018 | Argentina
Chaco: Directorio de Lotería agasajó al sector de quiniela por su 44º aniversario
Fuente: wgm-la.com
« Como parte de los festejos, este 27 de enero se realizará el sorteo extraordinario en el que se pondrán en juego dos autos 0 km. »
 

En la mañana de ayer jueves, el Directorio de Lotería Chaqueña agasajó a todos los empleados del sector de quiniela oficial por el 44° aniversario. Los funcionarios resaltaron y destacaron la importancia que tiene este juego en la entidad lúdica.

El Vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, remarcó: “La quiniela ha crecido con el correr de los años, rotundamente y nos llena de orgullo porque cada vez que entregamos un premio, también estamos dando oportunidades a la gente para que pueda proyectar sus sueños”.

Participaron también de este reconocimiento el gerente General Juan Carlos Totaro, el director Comercial, Oscar Cáceres, el director de Quiniela, Juan Francisco Romero y Martín Portela, a cargo de la vocalía por el personal quien remarcó a este sector como : “El corazón de Lotería Chaqueña”.

Este aniversario de quiniela, es una de las razones por la cual el próximo sábado se realizará en el programa “Música y Show” que se emite por Canal 9, el Sorteo Extraordinario, en la que se entregará dos automóviles 0 km, para aquellos apostadores que depositen su tickets no premiados en las agencias y sub agencias de Lotería Chaqueña. Cabe destacar que la recepción de los tickets se realizará hasta el mediodía del sábado 27 de enero inclusive.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.