Noticia
26-01-2018 | Argentina
CAOLAB: La Gobernadora anunció días atras medidas sobre el juego
Fuente: wgm-la.com
« La batería de medidas del gobierno apunta también a reforzar el combate contra el juego clandestino.  »
 

El Ejecutivo provincial advirtió sobre los 170 detenidos y 34,5 millones de pesos secuestrados gracias a las decenas de allanamientos realizados desde 2016 entre el Ministerio de Seguridad Nacional, el Instituto de Lotería y Casinos y la Justicia.

Ya está funcionando la aplicación APP “Seguridad Provincia” para que los bonaerenses puedan realizar denuncias online en casos de robo, venta de drogas  y JUEGO CLANDESTINO desde su celular, tablet o desde una computadora a través de una página web, sin necesidad de ir a la comisaría.

El objetivo es facilitar los trámites, mejorar la transparencia, fidelizar las estadísticas, y que cada persona pueda tener seguimiento de su denuncia.

Gracias a esta plataforma se podrán digitalizar y unificar los formularios de denuncia que estarán conectados directamente con las fiscalías, para que puedan trabajar en conjunto todos los organismos intervinientes a lo largo del proceso. Así se permitirá transparentar las estadísticas y conformar un mapa real del delito, de modo de generar políticas certeras para llevar tranquilidad a los vecinos y hacer una Provincia más segura.

La aplicación ya está disponible de manera gratuita para descargar desde App Store y Google Play.

Para más información ingresa en seguridad.gba.gob.ar/

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas