Noticia
08-02-2018 | Argentina
ALEA: Luz verde al Juego Responsable en su Día Internacional
Fuente: wgm-la.com
« En el mes que se celebra el Día Internacional del Juego Responsable desde ALEA invitan a cada uno de los organismos y empresas miembros de la asociación a dar visibilidad a las acciones que realizamos para la difusión del juego saludable y la prevención de la ludopatía. »
 

Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA (UCRS) elevaron la propuesta de iluminar de verde las sedes de los organismos, tal como se hizo el año pasado. Al respecto, manifestaron: “Estamos convencidos de la necesidad de darle continuidad a lo iniciado en febrero de 2017, en cuanto a celebrar unidos el Día Internacional del Juego Responsable”.

De esta forma, al iluminar las fachadas de los edificios sede de las loterías en color verde manzana otorgaremos un marco común a las diversas actividades previstas para la jornada del 17 de febrero. Y los principios y Programas de Juego Responsable serán públicamente advertidos constituyendo una oportunidad inmejorable para reforzar la comunicación dirigida a la comunidad sobre la tarea que llevamos adelante los entes reguladores en esta materia.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.