Noticia
09-04-2018 | Argentina
Buenos Aires: de la mano de Marcelo Iglesias la Celeste y Blanca revalidó su mandato al frente de CAOLAB
Fuente: (exclusivo) www.wgm-la.com
« El sábado 7 de abril se realizó en San Martín, la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense. Con el 66,34 % de los votos se impuso la lista CELESTE Y BLANCA con Marcelo Iglesias como nuevo presidente de la Institución por un período de dos años. »
 

En un salón colmado de socios con derecho a voz y voto, la Asamblea comenzó a las 21:30 hs y terminó pasados las 2:30 am.

En el inicio se trató el orden del día, donde la Memoria y Balance fue aprobado por unanimidad. Hubo dos listas para votar, la Celeste y Blanca del oficialismo con Marcelo Iglesias postulado para presidente y la Verde, con Carlos Beltrano como presidente.

Luego de elegir una junta escrutadora conformada por ASAMBLEÍSTAS de las dos listas, se pasó a un ordenado acto.

Una vez escrutadas las cuatros urnas, la lista CELESTE Y BLANCA obtuvo el 66,34% de los votos. La lista VERDE obtuvo el 33,70%. El recuento arrojó 173 a 88 votos para el ganador.

WGM pudo entrevistar al nuevo presidente de la Cámara de Agencieros de la Provincia de Buenos Aires, quien expresó una gran felicidad que superaba el cansancio que había dejado la larga jornada del acto asambleario. “El trabajo realizado demostró que valió la pena. La muestra de confianza de la gente en esta conducción nos da gratificación.” La asunción del nuevo mandato se inicia el lunes 9 de abril, como el primer día hábil, dando inicio a la gestión de Marcelo Iglesias al frente de CAOLAB.

Respecto a los planes para esta gestión Marcelo Iglesias expresó que “si bien seguimos con los proyectos que tenemos en carpeta, hay que darles continuidad para que no queden atrás. También tenemos pensado en trabajar con los sorteos de las tarjetas no ganadoras, ponernos con la campaña publicitaria 2018 donde seguiremos generando nuevas expectativas para los apostadores y de esa manera, y sobre todas las cosas, continuar con la lucha contra el juego ilegal.”

“Lo que buscamos es la forma de poder llegar al juego virtual , seguir insistiendo en lo que es la legalización y comercialización de esto a través de las Agencias, si bien hoy en día no hay una legalización veremos de seguir tocando puertas y presentando notas para lograr una Comisión en el Congreso y llegar a esto. Tenemos la Quiniela de Entre Rios, que está teniendo mucha publicidad y veremos si podemos llegar a ella también y lo que trataremos por otro lado es mejorar los medios de comunicación con los agencieros para poder llegar de manera efectiva a ellos. Actualmente la Cámara cuenta con 2265 socios. Más del 50 por ciento del padrón de agencieros de la Provincia de Buenos aires. Seguiremos invitando a todos los que crean en esta gestión y en esta dirigencia a sumarse , que es la manera que tenemos nosotros de solventarnos y de luchar a su favor.”

También fue muy reconocida y elogiada la gestión de Gustavo O´Connor quien llevó adelante durante cinco años su mandato. A ella y a la continuidad de la lista oficial le han brindado su apoyo Presidentes, Directores y personal de Lotería además de Cámaras, Asociaciones y Federaciones que han expresado su felicitación.

Además del cargo del presidente, a cargo de Marcelo Iglesias, se han renovado el cargo de Prosecretario a cargo de Mauricio Tersigni; Tesorero: Eduardo Rodriguez Tiboni; Vocal Titular 1°: Pablo Calvo; Vocal Titular 2°: Enrique Rey ; Vocal Titular 3°: Dardo Rocha; Vocal Suplente 2°: Carlos D´Andrea; Vocal Suplente 4°: Jorge Figliuolo; Rev. de cuentas 3°: Fabián Diaz; Rev. de cuentas suplente: Patricio Gándola.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas
C.A.S.C.B.A.