Noticia
08-07-2010 | Argentina
Se firmó el convenio de reciprocidad comercial entre LA BORRATINA y SÚBITO
Fuente: Exclusivo wgm-la.com
« Ayer en la Sede de la Cooperativa de Provisión de Bienes y Servicios para los Agentes Oficiales de Lotería Nacional S.E. ubicada en el micro centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la celebración del convenio de reciprocidad comercial por los juegos LA BORRATINA y SUBITO. »
 

La celebración contó con la participación de Sebastián Fernández Gómez, (Administración de Juegos de Azar de La Rioja -A.J.A.LA.R-) y Maria Martorello (presidente de la Cooperativa de agencieros de la Lotería Nacional) en representación del juego riojano “LA BORRATINA”. Mientras que Enrique Nazario (presidente del Banco de Acción Social de Jujuy- B.A.S.) y Gisela Sabin, gerente general de Dynamite S.A., representaron al juego jujeño “Súbito”.

}Luego de que los referentes provinciales firmaran el convenio que establece el intercambio comercial, y la ampliación de la oferta lúdica en cada jurisdicción. Enrique Nazario se dirigió a los presentes remarcando la importancia que tiene el trabajo de potenciar la actividad lúdica por su fin social, e indicó: “No es sencillo vivir tan lejos y con limitaciones tan grandes, y entiendo que comparto esta realidad con la provincia con la que estoy firmando este convenio, y espero que sea provechoso para ambos”. Por su parte Fernández Gómez manifestó: “desde A.J.A.LA.R estamos trabajando en imprimirle un aspecto más federal al juego de LA BORRATINA”, y agradeció a los presentes y a Maria Martorello por organizar y facilitar las instalaciones de la Cámara para la realización del encuentro.

LA BORRATINA

La "Borratina" consta de un sistema en el que el apostador elige 4 números de dos cifras: el primer premio se gana acertando esos 4 números entre los 5 primeros del extracto; el segundo, acertando sus 4 números entre los 10 primeros y el tercer premio acertándolos entre los 20 números del extracto. Funciona bajo la modalidad "poceado", y recientemente ofrece al apostador la “doble chance” en lotería nacional y en la provincia. “Actualmente LA BORRATINA se comercializa en Capital Federal, Río Negro, La Rioja y Tierra del Fuego, y a partir de esta firma Jujuy comenzará a contarla entre su oferta lúdica” , informó Martorello y agregó: “ hoy se cierra un convenio entre dos provincias que vienen trabajando muy duro, en un mercado muy fuerte y competitivo”.

SÚBITO

El juego se colocó en el mercado en octubre de 1990 y cuenta con la característica de ser comercializado a nivel nacional por Dynamite S.A. Esta firma mediante un contrato con el B.A.S, lleva adelante la administración de la lotería instantánea SUBITO en todas sus formas en 14 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. SUBITO desde su inicio es un producto pionero y líder en lo que hace a loterías instantáneas en Argentina. En dialogo con WGM la representante Gisela Sabin indicó: “Este es un evento esperado desde hace bastante tiempo, y hay buenas expectativas de que SUBITO se comercialice en La Rioja y lo mismo suceda con LA BORRATINA en Jujuy”.

 
 
 
Noticias de la Región
 
Noticias Más Vistas